miércoles, 17 de octubre de 2012

LAS VELADORAS, PARA QUE SIRVEN SUS COLORES?

Blanco: Es el color de la armonía y de la concentración, encender una veladora blanca ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energías negativas.

Amarillo: Las velas amarillas se utilizan para reforzar la seguridad en uno mismo y para que nuestra mente se abra a la creatividad. Además, propicia la buena comunicación en todos los niveles, desde el personal al espiritual. Nos ayuda a encontrar trabajo y conservarlo.

Naranja: Ideal para atraer las energías positivas y motivarnos a emprender nuevos proyectos hasta cumplirlos.

Rojo: Es el color que se utiliza normalmente para proteccion , esta veladora es tan fuerte que  nos prorciona una gran proteccion en contra de toda mala vibra.

Rosa: Además de ser el color de la unión y la amistad, las velas rosadas se utilizan para rituales destinados al amor, con este color puedes tener a tu pareja junto a ti para que tu union sea siempre firme.

Violeta: Ayuda a despejar la mente y pensar de manera sensata, es color de los líderes y estimula la percepción psíquica y curativa en trabajos de amarre que no fueron renovados y te siguen afectando.

Celeste: Ayuda a conseguir el autodominio de las emociones y propicia la comprensión y los acuerdos en las sociedades comerciales o familiares..

Azul: Agudiza nuestros instintos y ayuda en las étapas de transformación dentro de lo personal ayuda a la estabilidad emocional.

Verde: Es el color de la fortuna y la abundancia abre caminos al triunfo en negocios haciendolos prosperar..

Marrón: este color esta dedicado al Dios de la tierra,que al recibir la energia desplpiega grandes ganacias en cosechas y siembras. .

Negro: La veladora obscura, es una energia de defensa en contra de todo tipo de brujeria y maldad ocasionada este color confunde a las personas haciendoles creer que se relaciona con la muerte, y no es asi.

Plateado: El color plateado simboliza la energía femenina de la luna se utiliza comunmente en rituales de conseguir cosas materiales y ayuda a conservarlas.

Dorado: Simboliza la energía masculina del fuego y del sol, se utilizan las velas de este color para rituales destinados a atraer la suerte, conseguir dinero y abundancia.


magoeliphaslaveau@gmail.com

1 comentario:

  1. hola como pregunta cual es la vela para atraer el dinero?, ya que siempre se dice que es la vela color amarillo, pero por lo que lei aqui es la vela color verde, me pueden aclarar esa duda,, gracias..

    ResponderEliminar