jueves, 11 de octubre de 2012

MAL DE OJO, CURA


EL MAL DE OJO
Es un malestar generalizado que comienza por agitación, cansancio, mala racha sin motivo justiciado, en todos los asuntos que estamos tratando y va in crescendo acumulando malestares y molestias.
Suele ir acompañado de problemas físicos no habituales.
¿Cómo se produce esto?
Sencillo. A través de una asimilación de energía dañina trasmitida  por otra persona, ya sea provocado voluntaria o involuntariamente.
Puede ocurrir que el provocador desconozca su propio poder y lo mas seguro es no sea consciente de sus propios deseos o envidias ajenas, pero eso no quiere decir que igualmente no sea el causante.
Hay unos síntomas que son indicativos de mal de ojo provocado:
EN LOS NIÑOS
Hay 3 síntomas muy definidos:
Llanto continuo (sin haber causa aparente alguna).
- Falta de apetito.
- Insomnio (se suelen despertar por la noche).
( La mayoria de la gente lo confunden con el empacho )

Cura del Mal de Ojo:

Se debe de tener mucha fe para hacer esto, y siempre que lo hagas debes de rezar, durante todo el tiempo que dure la sanacion.
Poner una vasija con agua limpia del lado Izquierdo . El enferm@ debe de tener el minimo de ropa puesta  de preferencia de color blanco y nada de metales con el, ( anillos, aretes, cadenas, monedas, varillas de brassier, absolutamente nada que sea metalico. )  esto para una sanacion mas rapida.
Limpiar todo el cuerpo con una veladora de color blanco al enferm@, despues encenderla del lado derecho.
tomar tres ramas de Ruda, tres ramas de Albahaca, una flor blanca, una flor roja y un chile ancho seco, hacer un amarre con esto y  un huevo, comenzar a limpiar el cuerpo del enferm@ siempre rezando, Padre nuestro, Ave maria, Credo, e invocando a Dios para que cure a este enfermo, posteriormente despues de la limpia, separar el huevo colocandolo junto a la vasija con agua, el resto envolverlo en papel y meterlo a una bolsa para basura.

En un vaso transparente, poner agua hasta la mitad ( de la vasija que fue testigo de la limpia ) romper el huevo poniendo la clara y la yema dentro del vaso.

Tomar el vaso con la mano que manejes tu, si eres derecho o izquierdo segun el caso.

ponerlo frente a la llama de la vela y ver a traves de el los resultados de la limpia, generalmente aparece una burbuja grande donde quedo atrapada la energia del mal.

 Dejar la veladora encendida hasta que se acabe, tirar el resto del agua de la vasija asi como el agua con el huevo al escusado y  bajar la cadena para que se vaya.

Notaras de inmediato el cambio en la persona tratada, infante o adulto.

 Siempre llevar un amuleto ya sea de jade o metal pero que siempre vaya acompanado de un hilo rojo.

Mago Eliphas Laveau

magoeliphaslaveau@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario