miércoles, 17 de octubre de 2012

LAS VELADORAS, PARA QUE SIRVEN SUS COLORES?

Blanco: Es el color de la armonía y de la concentración, encender una veladora blanca ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energías negativas.

Amarillo: Las velas amarillas se utilizan para reforzar la seguridad en uno mismo y para que nuestra mente se abra a la creatividad. Además, propicia la buena comunicación en todos los niveles, desde el personal al espiritual. Nos ayuda a encontrar trabajo y conservarlo.

Naranja: Ideal para atraer las energías positivas y motivarnos a emprender nuevos proyectos hasta cumplirlos.

Rojo: Es el color que se utiliza normalmente para proteccion , esta veladora es tan fuerte que  nos prorciona una gran proteccion en contra de toda mala vibra.

Rosa: Además de ser el color de la unión y la amistad, las velas rosadas se utilizan para rituales destinados al amor, con este color puedes tener a tu pareja junto a ti para que tu union sea siempre firme.

Violeta: Ayuda a despejar la mente y pensar de manera sensata, es color de los líderes y estimula la percepción psíquica y curativa en trabajos de amarre que no fueron renovados y te siguen afectando.

Celeste: Ayuda a conseguir el autodominio de las emociones y propicia la comprensión y los acuerdos en las sociedades comerciales o familiares..

Azul: Agudiza nuestros instintos y ayuda en las étapas de transformación dentro de lo personal ayuda a la estabilidad emocional.

Verde: Es el color de la fortuna y la abundancia abre caminos al triunfo en negocios haciendolos prosperar..

Marrón: este color esta dedicado al Dios de la tierra,que al recibir la energia desplpiega grandes ganacias en cosechas y siembras. .

Negro: La veladora obscura, es una energia de defensa en contra de todo tipo de brujeria y maldad ocasionada este color confunde a las personas haciendoles creer que se relaciona con la muerte, y no es asi.

Plateado: El color plateado simboliza la energía femenina de la luna se utiliza comunmente en rituales de conseguir cosas materiales y ayuda a conservarlas.

Dorado: Simboliza la energía masculina del fuego y del sol, se utilizan las velas de este color para rituales destinados a atraer la suerte, conseguir dinero y abundancia.


magoeliphaslaveau@gmail.com

martes, 16 de octubre de 2012

BANIOS CON HIERBAS CONTRA BRUJERIA.

la mayoría de  la gente esta en contra de la brujería o las malas vibraciones, a través de los siglos siempre se ha hablado sobre brujas y brujos, hechiceros y hechiceras, magos y otras formas de llamar a las personas que sabían utilizar su sabiduría, unos para hacer el mal, magia negra, otros para hacer el bien y quitar el mal, magia blanca, batalla que se ha leído en libros, así como visto en películas, esto es porque a través de la historia han sido parte de ella.

hay personas cerca de ti que te pueden tener envidias o competencia en amores, que sin intención cuando no saben como o con intención cuando saben o tienen  quien haga el mal por ellos, es por eso que les doy este remedio, que sirve para prevenir y atacar el mal.

Ahora sabrán como hacer un baño protector en contra de males enviados o adquiridos.es tan sencillo y económico que cualquier persona lo puede hacer y se sentirse limpio de malas vibras y llena de buena suerte.

Los ingredientes se compran en cualquier puesto de hierbas o hasta en el supermercado encuentras varios.
Un manojo de hojas de Pirul, unas ramas de Albahaca, otras de Ruda y romero verde, ha esto le añades un poco de azúcar y lo pones a hervir en una cacerola, ya hervido lo pones junto a tu regadera, te banas y terminando de bañarte, ya que este tibio, te lo vacías en el cuerpo y esperas a que escurra y con las manos quitas lo que queda tirando de arriba hacia abajo, esto lo puedes practicar los martes o viernes, y te sentirás con una liviandad inigualable.

magoeliphaslaveau@gmail.com


jueves, 11 de octubre de 2012

ESCENCIA CONTRA LOS ENEMIGOS Y LAS MALAS VIBRAS.

En este blog le voy a dar un secreto para que tu casa, tu y tus seres queridos siempre esten limpios y alejen la maldad de sus vidas para siempre.
Los ingredientes los encuentras en las farmacias y en puestos de hierbas.

INGREDIENTES:

Aceites o Escencias.

Aceite de Ajo                                 1/2 onza= 15 ml.  
Aceite de Canela                            1/2 onza=15 ml.   
Alcohol Alcanforado                       2 onzas = 30 ml.  
Amonia o Amoniaco                       2 onzas = 30 ml.
Escencia de Rosas                          4 onzas = 60 ml.
Escencia de vainilla                         2 onzas = 30 ml.
Escencia de Lavanda                      4 onzas = 60 ml.
Agua Bendita                                 4 onzas = 60 ml.
Alcohol Blanco                              10 onzas = 150 ml.
Siete ramas de Ruda
Siete ramas de Albahacar
Dos cucharadas de azucar

MODO DE PREPARACION:

En una botella de un litro, introduces las ramas de la Ruda y el Albahacar  y le pones las dos cucharadas de azucar, le vacias uno a uno los Aceites, las Escencias y los Alcoholes, cierras el deposito y lo mueves, el color verde ira apareciendo de claro a obscuro, sigues mezclando hasta que los aceites y demas ingredientes se conviertan en un liquido uniforme, le agregas el agua bendita y el amoniaco, vuelves a mezclar, el resto que quede vacio en la botella lo podras llenar con agua limpia y vuelves a mezclar.

MODO DE USO:

Para que en tu casa siempre este llena de armonia y retire toda clase de malas vibras, en una cubeta con agua le pones un chorrito de esta Pocima y trapeas, mapeas o limpias el piso todos los dias.

Para que tu y tus seres queridos siempre esten limpios de todo mal, con la yema de dos dedos, formando una cruz imaginaria lo pones en tu frente y en la nuca, antes de salir de tu casa.

LA PAZ Y LA FELICIDAD SIEMPRE ESTARAN CONTIGO.

magoeliphaslaveau@gmail.com             



MAL DE OJO, CURA


EL MAL DE OJO
Es un malestar generalizado que comienza por agitación, cansancio, mala racha sin motivo justiciado, en todos los asuntos que estamos tratando y va in crescendo acumulando malestares y molestias.
Suele ir acompañado de problemas físicos no habituales.
¿Cómo se produce esto?
Sencillo. A través de una asimilación de energía dañina trasmitida  por otra persona, ya sea provocado voluntaria o involuntariamente.
Puede ocurrir que el provocador desconozca su propio poder y lo mas seguro es no sea consciente de sus propios deseos o envidias ajenas, pero eso no quiere decir que igualmente no sea el causante.
Hay unos síntomas que son indicativos de mal de ojo provocado:
EN LOS NIÑOS
Hay 3 síntomas muy definidos:
Llanto continuo (sin haber causa aparente alguna).
- Falta de apetito.
- Insomnio (se suelen despertar por la noche).
( La mayoria de la gente lo confunden con el empacho )

Cura del Mal de Ojo:

Se debe de tener mucha fe para hacer esto, y siempre que lo hagas debes de rezar, durante todo el tiempo que dure la sanacion.
Poner una vasija con agua limpia del lado Izquierdo . El enferm@ debe de tener el minimo de ropa puesta  de preferencia de color blanco y nada de metales con el, ( anillos, aretes, cadenas, monedas, varillas de brassier, absolutamente nada que sea metalico. )  esto para una sanacion mas rapida.
Limpiar todo el cuerpo con una veladora de color blanco al enferm@, despues encenderla del lado derecho.
tomar tres ramas de Ruda, tres ramas de Albahaca, una flor blanca, una flor roja y un chile ancho seco, hacer un amarre con esto y  un huevo, comenzar a limpiar el cuerpo del enferm@ siempre rezando, Padre nuestro, Ave maria, Credo, e invocando a Dios para que cure a este enfermo, posteriormente despues de la limpia, separar el huevo colocandolo junto a la vasija con agua, el resto envolverlo en papel y meterlo a una bolsa para basura.

En un vaso transparente, poner agua hasta la mitad ( de la vasija que fue testigo de la limpia ) romper el huevo poniendo la clara y la yema dentro del vaso.

Tomar el vaso con la mano que manejes tu, si eres derecho o izquierdo segun el caso.

ponerlo frente a la llama de la vela y ver a traves de el los resultados de la limpia, generalmente aparece una burbuja grande donde quedo atrapada la energia del mal.

 Dejar la veladora encendida hasta que se acabe, tirar el resto del agua de la vasija asi como el agua con el huevo al escusado y  bajar la cadena para que se vaya.

Notaras de inmediato el cambio en la persona tratada, infante o adulto.

 Siempre llevar un amuleto ya sea de jade o metal pero que siempre vaya acompanado de un hilo rojo.

Mago Eliphas Laveau

magoeliphaslaveau@gmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

LAS PROPIEDADES DE LAS HIERBAS

Abrotano Macho
Potencia la salud. Elimina las malas influencias de nuestro entorno. Se le conoce también con el nombre de "perdición de doncellas es un afrodisiaco.
Absenta
Bebida favorita de poetas y pintores franceses. Se fabrica con ajenjo, anís, mejorana y helenio. Bebida prohibida en muchos paises
Acacia
Desarrolla los poderes psiquicos. Ayuda en la evolución espiritual. Inspiracion. Sanación.
Acebo de Mar
Las novias griegas llevaban esta flor para asegurar la fidelidad de sus maridos. Dice la leyenda que el acebo de mar fue el ingrediente mágico que utilizó Safó para ganarse el amor de Faón.
Acedera
Favorece la prosperidad y atraer el dinero.
Aciano
Concede sueños profeticos y potencia los poderes psiquicos y de videncia.
Adan y Eva
Se trata de dos raíces que se llevan juntas, para atraer el amor. En ocasiones, estas dos raíces se las reparten dos esposos o dos amantes, para asegurar su mutua fidelidad.
Adonis
Proteje contra el mal de ojo. Elimina los obstaculos.
Agarico Blanco
Proporciona prosperidad material.
Agrimonia
Se utiliza para obtener justicia. Ayuda a progresar. Protege en los pleitos.
Aguacate
Favorece la vitalidad . Potencia mucho la sexualidad. Un hueso de aguacate de un fruto ya ingerido, si es enterrado, no solo dara un arbol sino atractivo sexual al dueño. (ver proximamente magia de la plantas)
Aguileña
Despierta la pasion amorosa.
Ajedrea
Para la suerte la curación y longevidad.
Ajenjo Mayor
Protector. Destrucción de espectros. Rezan algunos textos que para librarse de las preocupaciones se puede fumar ajenjo. Planta perenne, flores verdes amarillentas. Muy extendida por todo el mundo.
Ajo
Si se le cuelga de los marcos de las ventanas y de las puertas, el ajo ahuyentará el mal de ojo y también todos los espíritus malignos. Antiguamente, lo utilizaban los marineros para evitar que sus barcas naufragaran.
Alamo
Incienso de Jupiter (ver inciensos). Tonifica el sistema nervioso favorece las facultades mentales.
Albahaca
Es una de las plantas mas benéficas que existen. Buen protector del entorno negativo. Aporta claridad metal, actúa contra la angustia, y favorece el desarrollo psiquico y espiritual. Una maceta de Albahaca puesta en el hogar "recoge" energia negativas que alli hubiera. La mujer es como una fruta que no entregará su dulzura hasta que la aprietes entre tus manos. Mira la albahaca: si no la aprietas al calor de tus dedos, de ella no brotará ningún perfume". (Sheikh Nefzawi). Planta consagrada a Venus y en la India a Vishnu
Albaricoque
Protege de los falsos amigos . Estimula el deseo sexual. Si se tira desde el exterior un hueso a la ventana de una casa y penetra al interior de la misma, esto aporta felicidad a la familia.
Alcanfor
Proteje de accidentes provocados bajo los auspicios de Aries. Saneamiento de lugares. Atrae sueños profeticos. Limpieza de larvas astrales.
Alcaravea
Contribuye a recobra la alegria perdida . Ayuda a ganar amistades. Tambien se utiliza para sazonar conservas, en quesos y pasteles. Parte afrodisíaca: las semillas. "Descubre tus pechos, Julia mía, déjame contemplar esa circunmortal pureza. Entre esas glorias se posarán mis labios, extasiados de esa hermosa Vía Láctea". (Robert Herrick). Estimulante de la secreción láctea en las mujeres
Alegria
Para atraer felicidad a tu vida . Una maceta de alegria de la casa al igual que la albahaca, aporta paz y felicidad al hogar o muere si hay problemas en ella...(ver proximamente magia de la plantas)
Alfalfa
Se suele tener en casa, para proteger contra la pobreza.
Aliso negro
Ayuda en asuntos con la justicia y pleitos.
Aliso de mar
Contra la esterilidad . Proteje de las ideas negativas, mentiras y difamaciones.
Almendra
Da buena suerte y fortuna . Facilita el trabajo mental . Colabora en la apertura de planos superiores.
Almizcle
Es una sustancia que segrega el ciervo almizclero por medio de una glándula del abdomen y que atrae a las hembras de la misma especie. Muchas pociones de amor de India y China incluyen esta sustancia, teniéndola como una panacea. En la actualidad China cría estos ciervos en cautividad con el fín de extraerles esta susatncia sin tener que matarlos
Altea
Potencia la capacidad mental e intelectual.
Amapola
Facilita la comunicación con el mundo de los espiritus. Sueños premonitórios. Calma y paz. El agua de amapola esparcida sobre un colchón favorece el sueño tranquilo de los insomnes. (ver proximamente magia de la plantas)
Ambar
Forma parte de los inciensos de Jupiter. Protector del hogar. Atrae suerte y bienestar. Un amuleto hecho de ambar (si es con incrustaciones animales mejor), no solo protege a la persona de envidias, sino que le da poder y magnetismo personal. Siempre que el ambar sea autentico y no sintetico, claro.
Ambar Gris
Desarrollo mental. Proviene de las vísceras del cachalote. Es una sustancia de color gris y de olor dulzón. Apreciado en perfumería. Muy afrodisíaco. Era el perfume favorito de Madame de Barry. En el siglo XVIII se masticaba en tabletas para el mal aliento y estimular el deseo sexual. Su precio es muy elevado a pesar de que antiguamente se utilizaba en la cocina.
Angelica
Rechaza y anula las fuerzas del mal. Evolución espiritual. Muy bueno en incienso para limpieza de casa. Ayuda a alejar los espiritus "intrusos" del hogar.
Anis Estrellado
Portector del siquismo. Anula las malas ifluencias del entorno familiar. Facilita la inspiración antes de tiradas de tarot o cartomancia, etc..Una estrella guardada en la cartera ayuda a conservar el dinero en el monedero. Si la estrella se lleva como amuleto sobre el cuerpo en bolsa roja, proteje de las envidias externas.
Anis

Las semillas de la Pimpinella anis además de carminativas son utilizadas en bebidas como la absenta junto con el aceite de ajenjo. En India preparaban una receta antigua con miel y semillas de anís para alargar el lingam antes del coito. Las semillas de anís son muy eficaces masticadas crudas para eliminar las flatulencias y el mal aliento de la boca. La semilla sé lleva en una pequeña bolsa de flanela roja, para atraer el amor y facilitar el matrimonio
Apio
Incrementa los poderes psiquicos. Afrodisiaco y estimulante erotico. Calma el sitema nervios. Igual que las trufas, el apio contiene feromonas, una sustancia afrodisíaca que se desprende por ejemplo en las sopas de apio
Arenaria
Ayuda a quitarse las dependencia de vicios y/o droga.
Arnica
Potencia la salud y favorece las curaciones. Disuelve situaciones tristes.
Arroz
Símbolo de fertilidad, es bien conocido por su uso en las bodas. Unos granos de arroz llevados en un bolsillo o bolso, asegurarán que haya siempre buena comida en la mesa
Artemisa
Resuelve problemas en el hogar. Mejora elamor entre la pareja. Favorece la visión clara. Muy buenocomo incienso de limpieza del hogar. Elimina las larvas astrales. Se dice que, colocada junto a la cama, esta hiera facilita las proyecciones astrales.
Asa Fétida
Se lleva en una pequeña bolsa colgada del cuello, para protege: del frío y repeler el mal. Esta hierba tan aromática, se conoce también como "incienso del diablo" y se quema en los rituales mágicos, para ahuyentar el mal.
Avena
Proporciona vitalidad y fuerza. Protege. Atrae prosperidad material.
Azafran
Se obtiene de los pistilos secos de la flor. Además de dar sabor y color a las comidas estimula sexualmente. Se utilizamucho en los bebedizos de Oriente.
B
Balsamita
Fortalece el amor y ayuda a calmar la situaciones tormentosas en el matrimonio o pareja . Pon una planta de balsamita en la alcoba. Riega en la noche sacala a la ventana en la mañana, pero que no le del el sol fuerte....y ¡ tu verás que pasa ¡¡
Bambú
Es un condensador fluídico universal. Sirve para todos los deseos. (ver magia vegetal)
Bardana
Aumenta la percepción, facilita la comunicación con entidades superiores.
Benjui
Purifica y da paz mental. Antiguamente se usaba para proteger de embrujos y hechicerias pero en la realidad no se encuentra ni en herbolarios ni en tiendas esotericas..
Bergamota
Atrae el dinero. Pon una ramita en tu cartera, pero mejor prepara una caja de dinero en casa con bergamota.(ver magia vegetal). Tambien en rituales de limpieza.
Bellota
Se utiliza como símbolo de inmortalidad.
Bistorta
Atraer riqueza. Yo nunca encontre la planta, desconozco las propiedades.
Boj
Es un gran portector personal o domestico alla donde lo pongamos. Favorece la inspiración. Y se emplea en recetas medicinales.
Boldo
Es una planta de curación. Calma los nervios y aporta claridad en situacones en que nos sentimos estresados o angustiados. Ayuda a digerir "traumas".
Bolsa de pastor
Desarrolla la videncia y otras aptitudes siquicas. Buena para entra en estados meditativos.
Borraja
Incrementa las ventas de comercio y protege de la competencia comercial.
Brezo
Protector del hogar y los niños . Ver macetas para disecar un breso y ponerlo en casa .
Brutónica
Protege de los familiares envidiosos y allegados negativos .
Buchú
Incrementa y pontencia la amitad. protege el matrimonio de los "amigos peligrosos" para la pareja.
C
Indice: A - B - CDE
Carbon
Protege de la perdida de dinero, y potencia las energias magicas. Debajo de la cama limpia de energias teluricas.
Cacao
Sus semillas contienen feneletilamina, sustancia que estimula el organismo. Los aztecas la tenían como alimento de los dioses, y moneda de trueque.
Cardamomo
Es bueno para usar en asuntos amorosos, porque los reaviva.Es semilla de Fuego por lo que activa la creatividad y lo sentimientos altruistas. Esta semilla era machacada y untada en el glande por los árabes para aumentar su tamaño y excitarlo.
Cantarida
Se obtiene del escarabajo Cantharis vesicatoria. Es muy peligroso su uso abusivo pudiendo causar sufrimientos y hasta la muerte
Cañamo
A pesar de ser sedante es considerado afrodisíaco. Puede encontrarse a manera de resina, polen o simplemente los cogolos secos a la sombra
Cardo Santo
Crea numerosas ocasiones lucrativas. Favorece los negocios y da oportunidades de ingresos extras.
Carrasquilla
Proporciona bienestar material y da exito en los examenes, si lo llevas en el bolsillo desde dias antes.
Carvi
Se cree que si se coloca esta semilla bajo la cuna o la cama de un niño, le protegerá de las enfermedades
Cascara Sagrada
Gana Juicios. En reuniones de negocios aporta fuerza al que lo lleve consigo. Muy bueno en amuletos. Una infusión hecha con esta corteza y rociada alrededor de la cama en la noche anterior a la comparecencia ante un juez, asegurará que él decida a favor de la persona que la empleó. Esta corteza se utiliza también para proteger contra el mal.
Castaño de Indias
Favorece la pareja. Llevando una castaña de indias en el bolsillo, evita la fromación de piedras del riñon. Se suele enrollar un billete alrededor de una ramita de castaño de indias , a la que se lleva en un bolsillo o en un bolso, para atraer dinero. También se dice que previene contra el reumatismo
Champaca
Se trata de una flor de la familia de la magnolia. Tiene aroma fuerte y exquisito. Es utilizada en pociones y amuletos para el amor.
Cebolla
Proteccion de casa. En limpiezas tanto de casa como de personas. Es un buen purificador. Ver aromaterapia casara de libro de las sombras donde hay mas especificaciones utiles . Alejandro Magno la daba a sus soldados para infundirles valor. Aumentan la cantidad de esperma pero también provocan la menstruación
Cedro
Esencial en la creacion de perfumes ceremoniales. Para llamra a los guias espirituales;es un protector potente.
Celidonia
Incrementa la inteligencia, y facilita la capacidad de aprendizaje. En epocas de examenes puesto debajo de la almohada antes de dormir facilita la memorización.
Centella
Incrementa las defensas contra enfermedades. Deshace nudos (amarres).
Cilantro
Es un gran limpiador de energias negativas de lugares contaminados y sucios astralmente. Estas semillas se machacaban para ser utilizadas en pociones amorosas siendo muy aromáticas y de agradable sabor
Citronela
Limpieza de personas y lugares. Elimina obstaculos en los negocios, y abrecaminos a las ventas.
Clavel
Suerte, en el juego, en los romances, subre las vibraciones amorosas.
Clavo

Incrementa el magnetismo personal. Calma los conflictos emocionales y aumenta la capacidad sexual. Sus semillas son estimulantes. En India tienen la costumbre de masticarlas para suavizar el aliento antes de hablar con la persona amada. Si se sostiene un puñado de clavos en la mano mientras se piensa én un amante, esta persona se sentirá impulsada a corresponder.
Coco
En India lo tienen como símbolo de fertilidad y maternidad. Mezclada su leche con ron y bayas jamaicanas es un poderoso afrodisíaco.
Cominos
Ayuda a dormir . Es un relajante poderoso. Puesto sobre la foto de una persona angustiada la libera de miedos y serena su espiritu.
Consuelda
Contra la depresión.
Corazoncillo
Proporciona Amor y faavorece los ambientes con paz y union entre los componentes.
Coriandrio
Se llevan sus semillas en una pequeña bolsa, para prevenir todo tipo de enfermedades. También se utiliza en las pócimas de amor.
Cornejo
Dicen que quita el gafe, pero no sabria decir "como", aunque si es cierto que sube las vibraciones.
Crisantemo
Ayuda en los contactos con el "mas alla", y nos impulsa a entrar en dimensiones superiores.
Curcuma
Se usa como protector. Los lamas lo usan en el agua para rituales.
Cuaja-leche
Se obtiene de la planta "amor de hortelano" Dioscórides comenta: "...su raíz provoca el ayuntamiento del macho con la hembra" Su infusión es diurética y calmante de los nervios
Cubeb
Se trata de una especia que recuerda por su sabor a la nuez moscada. Los chinos y árabes la usan en pociones amorosas. Tanto es así que algunos la masticaban hasta formar una saliva que aplicaban sobre el pene asegurando que aumentaba el placer de ambos cónyugue
D
Indice: A - B - CDE
Damiana
Ennciende pasiones y favorece relaciones amorosas. Debajo de la almohada activa el atractivo marital. Este arbusto muy conocido en México como afrodisíaco. Tambien es purgante. Macerando 30 gramos de hojas en 1 litro de tequila una semana se obtiene un licor afrodisíaco excelente. Su sabor, aunque aromático, es amargo.Si se macera esta hierba en un vaso de vino durante tres horas, y se rocía con ella el espacio ante las puertas delantera y trasera de la casa, asegurará el regreso de un amante peregrino. El rociado se ha de realizar fielmente, durante 21 días. La damiana es también popular para las pócimas de amor.
Dictamo Blanco
Se usa en rituales de alta magia, y protege de los malos espiritus.
Dictamo de creta
Excita a la pareja. Da magnetismo amoroso
Diente de leon
Se le entierra en la esquina noroeste de la casa, para traer vientos favorables.
Dita
En India se usaban mucho sus semillas como afrodisíacas. Son estimulantes y de efecto tónico general. Anaga Ranga aseguraba que si se recogen estas semillas en domingo y se mantienen en la boca durante el acto sexual, éste sería más duradero y placentero
Drosera
En limpieza de casa y lugares. En incienso elimna obstaculos y abre caminos .
E
Indice: A - B - CDE
Ebano
Protector de psiquismo. En rituales de magia para proteger de entes negativos y atraer a los protectores.
Efedera
para limpiar personas y lugares. Atrae la simpatia y admiración de los vecinos o conocidos.
Encina
Da fuerza y vigor a nuestros propositos. Ayuda en la majora economica y potencia nuestra vitalidad.
Endivia
Potencia los rituales. ( si, si endivia ). Antiguamente se aseguraba que la constancia del amante era segura con el consumo de las endibias. Limpian el organismo de impurezas, son vigorizantes y de efecto tónico
Enebro
Protege de larvas astrales. Quemadas las bayas en incienso es un gran limpiador energetico.
Eneldo
Para evitar la infidelidad...mmm no se .Se dice que unos granos, añadidos en el agua del baño de una persona, antes de su encuentro con el amante, harán que esta persona sea irresistible.
Equinacea
Proviene contra accidentes.
Escabiosa
Atrae los clientes en negocios y protege contra la competencia desleal.
Escaramujo
Para vencer las dificultades, manteniendo la integridad personal. Nos ayuda a conseguir objetivos. Fortalece la voluntad.
Esparrago
Tanto los egipcios, griegos, romanos y árabes conocían su consumo como afrodisíaco. Culpeper escribio: "...las raíces cocidas, tomadas en ayunas varias mañanas depiertan la lujuria en hombres y mujeres". Es tónico del sistema urinario y muy diurético
Esparraguera
Magnetismo personal. Hace que la gente se sincere con nosotros.
Espino
Favorece el matrimonio y protege el hogar y la pareja.
Espino Cerval
Se supone que si se hace una infusión de esta hierba y se rocía en círculo por el suelo, alrededor de una persona, los deseos de esta persona se harán realidad. Se cree que esta misma infusión es muy eficaz contra las berrugas.
Espliego
Fortalece las partes mas positivas de nuestra personalidad. Da carisma .
Estragón
Enciende pasiones amorosas.
Eringio
Culpeper decía: "El eringio produce gran generosidad de semillas y fortalece el espíritu procreador; es caliente y húmedo y bajo la influencia de los cielos".
Eucalipto
Contra la tristeza. Protege de malos espiritus. Da Valor en la vida y beneficios en la bolsa y finanzas.Se dice que es una excelente protección contra el frío, si se guarda en la almohada.
Foixarda
Para separar. Evitar que avance el mal.
Fo-ty-tien
Hydrocotyle asiatic minor). Para estimular el organismo, calmar los nervios y aumentar la energía se toma 1/2 cucharadita con agua caliente, siendo afrodisíaco si se toma una cucharadia por día. En dosis excesivas es narcótica
Frambuesa
Protector del hogar
Frangula
Favorece la comunicación entre padres e hijos.
Fresno
Esta hoja se lleva en una bolsita o un bolsillo, y se cree que protege contra la brujería. También se coloca una hoja en cada esquina de las casas, para protegerlas del mal.
Fumaria
Enamora y amarra. hace al portador seductor.
Flor de Azahar
Tradicionalmente asociadas con las bodas, las flores de azahar dan amor y facilitan el matrimonio si se llevan en una bolsa de flanela roja, junto con anís y escaramujo.
Flor de Cactus
Es la flor del Cereus grandiflorus (flor de perú). Blanca y grande y se abre solo por las noches. Desprenden un fuerte aroma como de vainilla. Contienen un fuerte estimulante cardíaco que sirve como tónico en casos de fatiga sexual.Conocida en E.E.U.U y Mexico
Flor de Castaño
Esta flor contiene una serie de sustancias químicas que también se encuentran en las secreciones masculinas. Bajo sus ramas, Sócrates impartía clases a los adolescentes.
Flor de Lys
Símbolo de fertilidad, asociado con la diosa Isis .
Flor de Maiz
Se rocía con flores el interior de una casa, para traer paz y armonía a sus habitantes.
G
Galega
Evita y proptege de energias negativas procedentes del odio.
Gardenia
Sentimientos elevados. Atrae el amor de la persona a la que se regala esta planta. Su aroma es sanador.
Gato de Algalia
Este felino segrega en una glándula muy cerca del ano una sustancia almizcleña de olor pungente llamada algalia, y que se utiliza en perfumes, inciensos y pociones amorosas.
Gayuba
Logra la paz del matrimonio en situaciones dificiles. Ayda en las depresiones.
Girasol
Desarrollo mental.
Gingseng
En Rusia se demostró que aumenta el ánimo de los trabajadores. Sus propiedades estimulantes son muy alabadas en todo el mundo. Existe sin embargo muchos productos elaborados con ginseng de mala calidad. No conviene abusar
Gordolobo
Consigue el reconocimiento del trabajo en cuestiones laborales y aporta el ascenso.
Guarana
Se trata del arbusto trepador Paullina cupana, muy extendido en Brasil y las forestas de Sudamérica. Se utilizan sus duras semillas. Se utiliza tambien para suprimir el hambre
Grama
Respetabilidad social. Riqueza.
Granado
Este arbusto protege a la familia y ayuda n los partos. La semilla es simbolo de feretilidad y creatividad.
H
Hamamelis
Como sahumerio limpia la casa de enrgias negativas. Ayuda a mejorar las situaciones dificiles.
Haya
Ayuda a liberar a los moribundo y difuntos de planos materiales.
Heliotropo
Para el culto de altares, santuarios y templos. meditación. Portege en viajes astrales.
Hierba hepática
Potencia la fuerz de voluntad para vencer las flaquezas de caracter.
Hinojo
Se dice que la semilla de hinojo cura los percances causados por la magia negra y la posesión demoníaca, si se ata alrededor del cuello o se lleva en los bolsillos de una bolsa pequeña
I/J
Jacinto
Se dice que su perfume llena los entidos de ansias de amor
Jazmin
Su exquisito perfume embriaga el aire de las noches en climas tropicales. Flores blancas muy habitual en el Mediterraneo, su olor abre el apetito sensual.
Jengibre
Es un gran condensador fluidico y catalizador de energias. Aumenta la vitalidad sexual. Se utiliza su raíz, apreciada como afrodisíaco además de como especia condimenticia. Aumenta el tamaño del pene aplicado en forma de ungüento
Judia
Molida junto a otras plantas como puede ser la ruda, o enebreo y quemada como sahumerio es un buen limpiador de casas y personas.
Judia mojo africanas del deseo
Para realizar un deseo secreto, se han de llevar dos judías africanas durante tres días. En el cuarto día, se tiran las judías en aguas corrientes , como un río o el mar, y dentro de siete días el deseo se hará realidad
L
Laurel
Fortalece la union amorosa entre matrimonios, proviene de enfermedades y da suerte y exito .Esta hoja se lleva en una bolsita o un bolsillo, y se cree que protege contra la brujería. También se coloca una hoja en cada esquina de las casas, para protegerlas del mal.
Lavanda
Favorece la videncia. Trae armonia y paz al hogar y es un gran purificador de psiquismo. Esta planta fragante es muy popularen las pócimas de amor, y para hacer que los sueños se hagan realidad. Se pone un poco de lavanda debajo de la almohada antes de irse a dormir. Se formula un fuerte deseo. Si se sueña con algo relacionado con el deseo, éste se hará realidad.
Levistico
Ayuda al reencuentro entre personas alejadas sentimentalmente.
Lila
Favorece el amor en los seres humanos. Meditación y purificacion segun el color de la flor.
Limon
Para los encantos del amor. Es un purificador muy potente de la sangre y de los lugares.
Linaza
Buena para apaciguar los lugares faltos de armonia y tolerancia.
Liquen de islandia
Protege del mal de ojo y las malas intenciones de los demás.
Loto
Dá magnetismo. Atrae a los guias espirituales. Ayuda en la transformacion interior. Favorece la meditacion y la concentración. Es una flor muy popular en oriente, particularmente en la India , donde se le asocia con la conciencia más elevada. Se suele llevar en su forma natural o como efigie, para atraer la buena suerte y el éxito, y proteger del mal de ojo .
Lupulo
Proviene contra la tristeza y melancolia .
Llanten
Escondida en alguna parte del hogar protege contra los visitantes no deseados.
M
Madroño
Potente restaurador del cuerpo eterico. Protector infantil.
Maiz
Unido a plantas como la centaura por ejemplo, aclara la mente del que la lleva y despeja dudas. El maíz se lleva en una bolsa de flanela roja, para atraer dinero .
Malva
Aporta desapego y paz.
Magnolio
Se dice que, si se esparcen debajo del colchón hojas de este arbol despertarán la pasión de la persona más indiferente . En China esta considerado el arbol del amor. Sin embargo en otras tradiciones dicen que si duermes bajo el magnolio este te chupara la energia.
Malvavisco
Colgada sobre la puerta de la casa protege el hogar se envidias ajenas y favorece la videncia.
Mandarina
Mejora el don de palabra del que la usa y las relaciones sociales.
Mandragora


(Mandragora officianarum). Esta considerada como psicotropica. Flores de color púrpura, su fruta es color naranja. Los druidas antiguos llamaban a esta hierba curadora total. Debe ser recogida el primer día de la Luna Nueva, y no se ha de cortar con cuchillos, tijeras ni ningún instrumento de hierro o acero. Los druidas la atraian ofreciéndole comida. El perro salta para cogerla, la mandrágora se arranca del suelo y su grito mata al perro. Las aplicaciones mandrágora son muchas. Es un potente afrodisíaco y, colocada bajo la almohada, hará que un amante indiferente sea tierno y apasionado.También tiene la reputación de dar gran potencia sexual a su dueño . Se debe empapar en vino blanco cada viernes y ser guardada cuidadosamente envuelta en una tela de seda roja. Si se le cuida con esmero se dice que dobla la cantidad del dinero qué se le deja a su lado raíces de mandrágora se pueden comprar en detemainados herboristas pero, normalmente, a precios desorbitados
Manzanilla
Contra la irritabilidad y mal humor. Se usa para el amor y da suerte en el juego. La utilizan los jugadores para tener buena suerte
Manzano
Es el arbol de la paz por excelencia, y aporta la sensacion de limpieza interior. Ayuda superar traumas emocionales. Son tonificantes y actúan sobre el hígado. Antiguamente compartir una manzana con un hombre era considerado un presagio del futuro enlace .Es uno de los símbolos de Venus, y muy popular en los conjuros mágicos
Marrubio
Favorece la lealtad de los allegados, logra la hospitalidad y potencia la libertad de accion. Es un liberador de caminos.
Mastuerzo
Muy bueno para las reconciliaciones. Da poderes de adivinación.
Mate
Potencia el amor y las relaciones. Aumenta las posibilidades y poderes psiquicos. Potencia sexual.
Mejorana
Protege de los efectos nocivos de corrientes teluricas negativas y otra serie de energias perniciosas. Esta hierba se asocia con Venus y la mujer que quiera encontrar esposo la ha de rociar portodos los rincones de su casa. Se debe renovar cada mes
Melocoton
Considerado por los estuardos como afrodisíacos
Membrillo
Protector del hogar familia y niños y favorece el matrimonio.
Menta verde
Si esta hierba aromática se machaca y se quema como incienso, atraerá clientes a la tienda
Miel
Muy utilizada en casi todo los prepardos preparados afrodisíacos. En magia se la considera esencial en preparados amatorios.
Mimosa
Protege a los debiles y apocados contra las asperezas de los fuertes.
Mirra
Protector de maleficios y mal de ojo
Mirto
Ayuda en la meditación. Proporciona juventud y amor .Se cree que ésta era la hierba preferida de Venus. Los griegos y los romanos hacían con ella girnaldas, para conservar la juventud y promocionar el amor
Mostaza amarilla/ Roja
Protege de los enemigos en las empresas y proyectos en formación.
Musk ( Almizcle)
Es un gran afrodisiaco ( olfativo). Bueno para componer perfumes ceremoniales.
N
Naranja dulce
Atrae al ser deseado. Provoca matrimonios y su flor de Azahar es de alta vibración (ramo de las novias).
Naranja Amarga
Rechaza amores no deseados
Narciso
Su aroma nos induce al autoconocimiento. Facita el exito y nuevas amistades.
Nardo
Su aroma induce a la concentración, lo que provoca el desarrollo mental. Se dice que "seduce incluso a los más virtuosos".
Nenufar
Favorece la videncia y calma el psiquismo.
Nogal
Fortalece los prepardos rituales. Incrementa la potencia sexual.
Nuez de Kola
Es una de las encajadas en atraccion del amor. Evita la interferencia de terceros en la pareja.
Nuez Moscada
Valioso en amuletos de atraccion de dinero. Es potente rebotador de hechizos y conjuros. Se utiliza las semillas de este árbol. Contiene una antefatima alucinógena
O
Olibano
Protege y bendice en las oraciones, pero esta retirado del mercado nacional iberico.
Olmo
Favorece que la verdas se conozca. En asunto legales, consecucion de pleitos.
Oreja de oso
Aporta el exito en los examenes y oposiciones. Favorece los resultados positivos en las entrevistas laborales.
Orquidea
Crea ambiente propicio para el erotismo. Favorece las pasiones amorosas.
Ortiga Blanca
Para resolver problemas monetarios. Es rica en hierro, vitaminas y minerales. Los árabes tomaban semillas de ortiga con miel contra la impotencia
Ortiga Verde
Aleja enemigos. Da valor para resolver problemas con serenidad. Es rica en hierro, vitaminas y minerales. Los árabes tomaban semillas de ortiga con miel contra la impotencia
Palo campeche
Aumenta la memoria. Revitalizador de la salud. Atrae el amor del sexo contrario, favoreciendo la obtencion de pareja.
Parietaria
Limpiador muy potente en baños de despojos .Protector contra hechizos .
Patchuli
Incita al deseo.
Pedo de lobo
Contra embrujos. Es un protector en ambientes negativos .
Pensamiento
Para la magia del elemento Aire. Favorece los sentimientos profundos .
Peral
Favorece las relaciones amorosas y los sentimientos elevados.
Perejil
Para rituales de amor y sexuales. Atrae el dinero. Ver los baños de este libro de las sombras .
Pimientas
Tiene una gran aplicación en magia para diferentes propositos : En general todas potencian lo que se esta trabajando, agilizan el resultado y protegen de enemigos. Además, La Blanca : elimina obstaculos. La Negra: rechaza ataques. : La blanca y la negra provienen de la misma baya, sólo que la blanca no contiene la cáscara.Es tonificante de los músculos y estimulante
Pino
Da ayuda de los espiritus. Libera del sentimiento de culpa no justificado. Excita el deseo carnal.
Piña Americana (ananas)
Proporciona esplendor y suerte.
Piñon
Ovidio los recomendaba comer en su arte de amar
Platano
Elimina el mal humor y aporta alegria al que lo lleva. Como afrodisiaco Se utiliza la piel interior.
Poleo
Comunicación con niveles mas altos de cosnciencia .
Polen de Abeja
Aumenta la virilidad y alarga la vida, además de protegernos de microbios
Polipodio
Protector y limpiador de malos espiritus y energias negativas.
Pomelo
Alivia los estados animicos pesados. Ayuda a eliminar las trstezas.
Pulmonaria
Rechaza entes y espiritus malignos
Q
Quillay
Atrae clientes a negocios. Hace ganar dinero.
Quina
Protector de lugares.
R
Rabo de gato
Abrecaminos muy potente. limpia y despeja.
Ratania
Buena para triunfar en juicios y pleitos con justicia.
Regaliz

Sube la vibración a nivel relaciones amorosas y sentimientos elevados. Contiene estrógenos. Aumenta la presión sanguínea, es de efecto laxante y apreciada como afrodisíaca. Si se desea que una persona cambie de parecer, se debe escribir su nombre nueve veces en un trozo de pergamino, utilizaran Tinta de Sangre de Tórtola, un ingrediente fácil de conseguir tiendas oculistas. Luego, se enrolla el pergamino alrededor de la ramita de regaliz, y se ata con una cinta roja. Se le entierra cerca de la casa de la persona en la que se quiere influir. El cambio de su actitud debería ser patente, transcurridos tres días.
Reina de los prados
Protector domestico. Evita las discursiones entre padres e hijos.
Retama
En limpiezas contra envidia muy importante . En purificacion de casa y personas, aleja los malos espiritus y entes pernicosos.
Roble
Es uno de los atributos de Júpiter y, como tal, símbolo de buena suerte. La corteza y las hojas de roble son componentes muy poderosos de todas las obras mágicas, especialmente cuando se trata de pócimas de amor. Traen fuerza y buena suerte a los que las llevan en una bolsa o bolsillo.
Romaza
Proporciona ocasiones lucrativas. Buena en amuletos.
Romero
Sueños profeticos. Limpiador en casa y persona. Asegura la fidelidad de la pareja. Buenas vibraciones en el hogar. Recomendamos uno en el balcon o ventana de casa como protector domestico. Esta hierba se lleva encima para traer buena suerte, mejorar la mente y la memoria y promover el amor y la amistad. Es un ingrediente muy popular de las pócimas de amor.
Rompiedras
Para enamorar. Destruye impedimentos para conseguir objetivos.
Rosas
Roja : Vinculo amoroso entre dos personas. Comunica con los planos superiores para obtener sus objetivos. Amarilla: atrae el dinero y fortalece el magnetismo personal. Rosa: facilita la relacion entre dos personas. subre la vibraciones a nivel mas puro y tierno entre las personas. Blanca : purifica y conecta con niveles muy superiores. eleva a las almas a su destino final . La rosa es uno de los símbolos de Venus, y es ingrediente común de las pócimas de amor. Se dice que los capullos y los pétalos que se tiran al fuego, traen buena suerte. También se dice que los escaramujos llevados en una bolsa de flanela roja, dan amor y facilitan el matrimonio
Rosa de JericóEs una flor seca verde, que se cierra cuando está fuera del agua y se abre cuando vuelve a estar en ella. Se la suele colocar en un plato llano con agua, con un trocito de papel en el centro, que lleva escrito un deseo. Se deja la rosa en el agua durante nueve días. A1 final de este periodo, se saca del agua con el papel todavía en su sitio. A1 cabo de pocas horas la flor se cerrará, abrazando el deseo en su interior. Este deseo debería hacerse realidad al cabo de nueve días más
Rubia
Contra la ansiedad. Aumenta las defensas personales. Da energia .
Ruda
Para limpiezas de personas y casas. favorece las relaciones en general. Aporta dinero. Es planta solar. Se usa en el incienso de Reyes Magos en representacion del oro ofrecido al niño Jesus. Una ramita de ruda, atada con una cinta roja y colocada por encima de la puerta de entrada de una casa, evitará que el mal traspase el umbral. Se utiliza en los baños como sustancia protectora y para ahuyentar el mal de ojo .
Ruca
(Eruca sativa) Debido a sus propiedades eméticas, es tenida por muy afrodisíaca
S
Salicaria
Protege contra hechizos y encantamientos y da fuerza y poder.
Salvia
procura proteccion, destruye maleficios. Aporta incrementos materiales.
Sandalo
Añadido a cualquier mezcla incrementa el poder. Se usa para el culto y adivinación. Ayuda a la reconciliación. Favorece la meditación y practicas espirituales. Ingrediente popular de las pócimas de amor, se quema también como incienso, para lograr que un deseo se haga realidad. Mientras se quema el incienso, se debería decir: "Adonai, Eloín, Eloín, Adonai
Sanguinaria
Potente abrecaminos. Elimina obstaculos y protege la vida sentimental. favorece el matrimonio.
Sangre de Dragon
Se dice que este junco trae buena suerte, si se le lleva en un bolsito o bolsillo. En algunos casos, se coloca bajo el colchón para curar la impotencia. De este junco se hace una tinta mágica muy poderosa, y es también un ingrediente muy popular de las pócimas de amor.
Sauce
Mantiene el amor
Sauce negro
Su corteza contiene tanina y salinigrina, una glucosa conpropiedades tonificantes y afrodisíacas
Semilla de calabaza
Son reconstituyentes y abundantes en proteínas, zinc y otros minerales importantes para la función sexual
Sello de salomon
Proporciona estabilidad
Sesamo
Hace superar situaciones dificiles con serenidad. Aumenta la autoestima. genera vibraciones positivas. Sus semillas están vinculadas a la fertilidad. Contienen vitaminas y minerales en especial zinc. Son muy reconstituyentes
T
Tamarindo
Aleja a los malos vecions y aporta prosperidad material.
Tilo Rojo
Elimina la melancolia y provoca ambientes pla¡centeros a nuestro alrededor.
Tomate
Calma el sistema nervioso. Protege de las pasiones amorosas.
Tomillo
Es una hierba que se ha de quemar en el interior de una casa, para traer buena salud a todos sus habitantes.
Tormentilla
Para obtener justicia y ganar en tribunales .
Trebol
Una planta muy mágica y con muchas aplicaciones. Se lleva en el interior de una bolsa de flanela roja, para traer buena suerte. Para dispersar los espíritus malignos, se puede macerar el trébol en vinagre durante tres días, rociándolo luego en las cuatro esquinas de la casa. El trébol de cuatro hojas se utiliza para tener buena suerte. Cada hoja tiene un significado especial. La primera a la izquierda del tallo trae fama, segunda riqueza, la tercera un amante y la cuarta buena salud. Es de las pocas plantas que se llevan tanto en su estado natural como forma simbólica. El amuleto es de origen irlandés, y puede ser de es o aleación, esmaltados en verde. Está asociado con los signos zodia de Cáncer y Piscis.
Trebol de Agua
Aleja las pruebas. Purifica. y facilita el desarrollo mental. Misma aplicacion para Trebol Blanco.
Trinitaria
Protege de entes engativos. Ayuda a entra en contacto con niveles superiores de conciencia. Si se coloca un trocito de esta hierba en la suela del zapato de un amante sin su consentimiento, ablandará su corazón y lo llenará con tiernos sentimientos hacia la persona que utilizó la hierba.
Trufa
Los atenienses las valoraban como afrodisíacas
Tuberosa
Util en situaciones dificiles en las que la seguridad personal este en peligro.
Tulipan
Aporta calma y seerenidad a la vida afectiva. Protege de las pasiones amorosas.
U
Ulmaria
mejora la autoestima. Aumenta la energia personal.
Uña de caballo
Protector contra enfermedades de tipo infeccioso. Incrementa el magnetismo. Mejora el sistema inmunologico del cuerpo.
V
Vainilla
De peculiar olor y sabor exótico
Valeriana
Anula las visitas no deseadas. Antidepresivo. Tranquiliza los nervios. Se dice que, si se coloca por la noche bajo la almohada, calmará los nervios y traerá un sueño pacífico. También se quema para ahuyentar el mal.
vara de oro
Incrementa las ventas en negocios y atrae dinero.
Verbena
Muy buena en juicios y asuntos legales.La tradicion recomendaba frotarse las manos con verbena para obtener el amor objeto de los deseos. Es una de las hierbas de Venus; se utiliza en muchas pócimas de amor y se lleva encima para conseguir amor y matrimonio. Pero también constituye una poderosa protección contra las fiebres y la envenenamientos .
Veronica
Da claridad mental en examenes y oposiciones. facilita el ascenso en el trabajo .
Vetiver
Aporta vitalidad y atracción sexual.
Vid roja
Ayuda al desapego de vicios y adiciones.
Vinca pervinca
Protector del hogar y matrimonio.
Violeta
Inflama el amor del sexo opuesto. Es planta psiquica, su aroma ayuda en la transformacion interior. Si se desea atraer las bendiciones de los espíritus benignos, se deberían desparramar violetas por las esquinas de la casa. Se cree que las violetas emiten vibraciones terapéuticas, y que también ayudare proteger de todo tipo de enfermedades.
Y
Ylang-Ylang
Alivia las tensiones, es euforizante y sedante. Muy utilizado en aromaterapia y perfumería
Yohimbina
(Caryanthe yohimbina).Arbol de África occidental. Su corteza es afrodisíaca. Es psicotrópica.
Z
Zanahoria
Potencia el amor . Tonifica la mente y reconstituye el sistema nervioso. Contienen vitaminas A, B y D
Zarza
Ayuda en la meditación y favorece el viaje hacia el interior de uno mismo.
Zeodaria
Evita las discursiones y problemas en el matrimonio y armoniza el hogar .

INFORMACION TOMADA DE LA PAGINA WWW.ESQUINAMAGICA.COM